Banderas De Gota - Impresión Digital Personalizada

Banderas de gota, un elemento ligero, fácil de transportar y muy vistoso


Totalmente personalizadas con el diseño o mensaje que tú desees


Sin límite de colores o de imágenes

Calcula tu Presupuesto


Material

Bandera gota- Textil antiviento 115grms

Selecionar Material

Bandera gota- Textil antiviento 115grms

cargando
 

Detalles

Descripción y ventajas

¿Tienes un evento importante y quieres promocionarlo de un modo original? Desde Ecoimpresión te proponemos las banderas de gota, toda una nueva forma de publicidad en auge con la que podrás darle a tu evento toda la visibilidad que se merece. O si lo que pretendes es promocionar patrocinadores, las banderas de gota son la mejor opción, además con impresión digital, con una calidad altísima.

Ligeras, fáciles de montar y de transportar, desde Ecoimprensión te recomendamos las banderas de gota porque además son muy vistosas, permitiéndote jugar con los diseños y mensajes que tu desees, sin límite de colores o de imágenes; totalmente creativas y personalizables, nuestras banderas de gota llamarán la atención de tu público de una forma eficaz y original.

Ideales también para promociones puntuales, las banderas de gota te ofrecerán una visión diferente de lo que quieras promocionar, por ejemplo un nuevo producto que desees destacar de una manera especial. En Ecoimpresión te ofrecemos además elegir de entre tamaños y materiales. Personaliza ya tu pedido y siempre al mejor precio.

 

Instalacin y uso

Este articulo se faciilta con los elementos necesarios para ser instalado fácilmente en el soporte.

Escriba su propia opinión

Escribir Opinión sobre: Banderas De Gota - Impresión Digital Personalizada

Información adicional

Tipo Material Flexible
PEDIR AYUDA