atencioncliente Atención al cliente L-V 9h a 14h y de 16.30 a 19h  

Registrarse Iniciar sesión Subir archivos
Facebook Twitter Google plus

AYUDA A ELEGIR

¿Cómo elegir la impresión que mejor se adapta a mis necesidades?

elegir la impresion Para elegir el tipo de impresión, digital o serigrafía, que más se adecua a tus necesidades hay que tener en cuenta la composición del  diseño, cantidad a producir  y fin al que se destinará el trabajo.
Te interesa la impresión digital gran formato cuando vas a imprimir trabajos de grandes dimensiones, o pequeñas cantidades, fotografias etc. Además te permite utilizar una amplia gama de colores.    

Te interesa la serigrafía cuando deseas una impresión más duradera, ahorro, conseguir colores más vivos y nítidos. La cantidad mínima a producir es de 30 unidades de igual composición y que no incluya fotografias o imágenes en la impresión.

Si necesitas ayuda sólo tienes que consultarnos tus necesidades en el teléfono (+34) 968 574017 o el correo info@ecoimpresion.es y te asesoramos.

¿Qué material elijo para realizar los trabajos?
que material elijoDispones de una amplia gama de materiales sobre los que realizamos tus trabajos.
Imprimimos en serigrafía, directamente sobre polipropileno celular de distintos grosores, polipropileno plaka, glasspack, pvc espumado, lona de pvc.
Imprimimos en digital, impresión gran formato, sin limites de tamaño, lonas pvc, lonas microperforadas, lonas black light, vinilos adhesivos, cartón pluma etc. ¿Necesitas ayuda? llámanos al +34 968 57 40 17 o escríbenos a info@ecoimpresion.es y te asesoramos.
¿Qué sistemas de impresión me ofrecen en info@ecoimpresion.es?
impresion onlineTe facilitamos la impresión gran formato profesional o serigrafía, dependiendo de las características del trabajo cantidades y acabados. Realizamos impresiones gran formato sin límites de tamaño (gigantografías) con los acabados que elijas en cualquiera de los materiales de que disponemos..

 

Como puedo realizar mi presupuesto a través de la web ONLINE?

 img calcular precio Selecciona el producto en el que estás interesado,  y selecciona en los desplegables las opciones que más te convienen para la realización de tu trabajo. Nuestro sistema inteligente te calculará el presupuesto de forma inmediata. En caso de no poder calcularlo, rellena los datos que te pide para que un comercial especializado pueda hacerte un presupuesto personalizado lo antes posible..
Necesito un presupuesto personalizado ¿Cómo lo puedo solicitar?
img presupuestoEn ecoimpresion.es dispones de un servicio rápido de presupuestos a medida, sin compromiso alguno. Además tendrás asesoramiento sobre el material o el método de impresión mas adecuados para tus trabajos; te ayudaremos a conseguir  lo que necesitas al mejor precio. Puedes solicitar tu presupuesto llamando a los teléfonos 968 57 40 17 o 618 82 68 98 o a través del  e-mail, info@ecoimpresion.es.
PEDIR AYUDA