atencioncliente Atención al cliente L-V 9h a 14h y de 16.30 a 19h  

Registrarse Iniciar sesión Subir archivos
Facebook Twitter Google plus

Carteles Adhesivos Para Inmobiliarias - Publicidad Inmobiliarias

Carteles Adhesivos para inmobiliarias listos para ser pegados en cristales y fachadas.


Alta durabilidad de las tintas para publicidad inmobiliarias.


Ahorro seguro de tus carteles adhesivos a partir de 50 unidades. Calidad y economía.


Incorporamos en la fabricación de tu carteles la  etiqueta de calificación de eficiencia energética de la vivienda.

Calcula tu Presupuesto


Material
 

Detalles

VENTAJAS ADHESIVOS PARA VENTAS INMOBILIARIAS

Tenemos la solución a tus  carteles adhesivos para inmobiliarias, impresos a medida  y totalmente acabados, listos para ser pegados en cristales, muros y fachadas.

Puedes elegir entre diversos materiales: adhesivo PVC blanco o transparente, vinilo monomérico, laminado o especial para vallas. Con el tamaño y  medidas  que necesites.  Con el diseño y los colores que quieras.

Impresos en serigrafía los  carteles adhesivos te ofrecen  una mayor  durabilidad debido a la alta calidad de las tintas PANTONE DIRECTOS utilizadas, podrás colocarlos tanto en interior como exterior.

Opcionalmente podemos incluir en la  fabricación de tus carteles adhesivos la etiqueta de calificación de eficiencia energética de la vivienda, adaptadas a la normativa vigente.

Cómpralos a partir de 50 unidades impresos en serigrafía y a partir de 1 unidad para impresión digital.  Consigue un mayor ahorro adicional para  tu negocio inmobiliario a mayor cantidad  que realices tu pedido.

Descubre ahora los mejores precios en carteles adhesivos para tu inmobiliaria. Presupuesto inmediato,  portes gratis a toda la Península.

DESCRIPCIÓN

Los carteles adhesivos para inmobiliaria son de gran adherencia, cuando son fijadas en superficies libres  de polvo y que no sean rugosas o porosas.

La variedad de materiales para los carteles adhesivos determina su uso. Así el PVC blanco, impreso en serigrafía de alta calidad, es más indicado para diseños vectoriales sencillos, sin imágenes, ya que es totalmente opaco; el PVC transparente está destinado a usar en cristales, dejando pasar la luz.

Consigue mayor durabilidad laminar tus adhesivos para inmobiliaria te ofrece mayor resistencia; además de mantener la vivacidad de los colores por más tiempo al reforzar el material y la tinta para protegerlo de las inclemencias.

Instalacin y uso

La instalación de los adhesivos para inmobiliarias gracias a su trasera adhesiva, ideal para colocar sobre escaparates, cristaleras, fachadas lisas etc.... siempre y cuando sean superfices lisas (no rugosas o porosas) y exentas de polvo.

Información adicional

Tipo Material Flexible
PEDIR AYUDA